GANDIA - FUENGIROLA

COMUNICADO APLAZAMIENTO FESTIVAL


Hola a tod@s.

En primer lugar, queríamos daros las gracias por la paciencia que habéis tenido estos meses. El motivo de nuestro retraso en cuanto a la decisión que hemos tomado es debido al trabajo que hemos hecho estas semanas con los artistas y agencias. Los frutos de todo este trabajo han dado lugar a poder comunicar que la 4ª edición de Pirata Rock Festival Gandía se aplaza al 3, 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

Desde la organización de Pirata Rock seguimos adelante con este proyecto, por lo tanto, las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para la nueva fecha. Creemos que la buena progresión de los datos en cuanto al COVID-19 son favorables y llegará a un estado de normalidad en las próximas semanas, por lo tanto, hemos tomado la decisión de no aplazar a 2021. El único motivo el cual nos haría aplazar al año que viene seria que un mes antes de la nueva fecha, algún organismo nacional, regional o local, prohibiera la celebración de eventos masivos. Llevamos 3 años luchando por levantar y posicionar este festival entre los más importantes de España y con vuestra salud como principal preocupación, seguiremos luchando por ello día y noche siempre que la situación sanitaria nos permita seguir adelante.

Queremos comunicar gracias al trabajo de todas las agencias y el esfuerzo de los grupos, hemos conseguido MANTENER EL 100% DE LOS ARTISTAS EN NUESTRO CARTEL para el 3, 4 y 5 de septiembre

Como sabéis, no es una situación fácil por la que estamos pasando, e igual que hemos intentado durante estos 3 años crear un ambiente y un clima especial durante esos días para haceros disfrutar, volcando todos nuestros esfuerzos en vosotr@s, os pedimos un gesto de colaboración para con nosotros guardando la entrada, ya que será válida para septiembre, Por eso HABILITAMOS EL CAMBIO DE NOMBRE GRATUITO para todo aquel que no pueda venir y nos ayude vendiendo la entrada a otra persona que si pueda asistir. IMPORTANTE RECORDAR que solo nos quedan 4.000 entradas para llegar al SOLD OUT. (Acción habilitada gratuitamente hasta el 20 de junio).

Respecto a la devolución de entradas, según marca la normativa, hemos habilitado durante 14 días la solicitud de devolución del importe de entradas. En cumplimiento de lo establecido en el artículo 36 de RDL 11/2020 deberás haber realizado tu solicitud en el plazo de 14 días desde el 5 de junio. Por cuestiones técnicas del sistema de devolución, necesitamos que hayas realizado tu solicitud dentro de ese plazo.

Una vez solicitado, se procederá a dicha devolución dentro de los plazos establecidos por la ley.

Agradecemos vuestro apoyo una vez más por nuestra parte, tenemos toda nuestra energía positiva puesta en este evento, y poder plasmar en septiembre, todo el trabajo y esfuerzo que hemos realizado durante todo el año para daros un festival de escándalo. Seamos responsables en estas semanas que nos quedan y colaboremos todos juntos para poder terminar cuánto antes con esta compleja situación provocada por el Covid-19.

Piratas, nos vemos el 3, 4 y 5 de septiembre!



EL PLAZO PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN HA TERMINADO