GANDIA - FUENGIROLA

Pirata Rock Fuengirola cancela su edición de 2020

Hoy ha llegado el día de anunciar la noticia que jamás querríamos comunicar. Este 2020 iba a ser el año de la llegada a Fuengirola del Pirata Rock Festival con una edición en la que llevábamos mucho tiempo trabajando. Lamentablemente la llegada del Covid-19 no entiende de ilusiones ni esfuerzo y hoy nos obliga a anunciar la cancelación de nuestra primera edición de Pirata Rock Fuengirola.

Desde el primer momento en el que esta emergencia sanitaria llegó a España, garantizar la saludad y seguridad de nuestros asistentes ha sido nuestra prioridad. Para ello hemos estado en contacto con todas las partes implicadas para valorar las distintas posibilidades de llevar a cabo el Pirata Rock Fuengirola en las fechas previstas. Pese a todos los intentos de poder encontrar una solución que permitiera la celebración de Pirata Rock Fuengirola, la cancelación ha sido la única opción que la situación extraordinaria que estamos viviendo nos ha permitido adoptar.

Para todos aquellos que ya hayan adquirido su abono para el Pirata Rock Festival, el importe de las entradas le será devuelto en las próximas fechas sin necesidad de ninguna gestión previa para solicitar la devolución. Nuestro compromiso con Fuengirola y con todos aquellos que confiaron en la primera edición de Pirata Rock Fuengirola ha sido total desde el primer momento. La primera edición en tierras andaluzas iba a ser un momento muy especial en la historia del Pirata Rock y es por ello que hoy se nos hace tan complicado anunciar esta dolorosa decisión.

No queríamos despedir este comunicado sin hacer varias menciones especiales. Lo primero de todo a todos aquellos que adquirieron su abono para el Pirata Rock Fuengirola y confiaron en nosotros para hacer este sueño realidad. Tampoco queríamos olvidarnos de todos los artistas que se sumaron a esta nueva aventura.

Esperamos volver a vernos pronto y que la música vuelva a ser la única protagonista de nuestras vidas.